Guía de compra de bombilla LED Edison

Debe leer esto antes de comprar cualquier bombilla Edison Vintage LED.
La información más engañosa dada en bombillas LED de época es el equivalente en vataje. Cada sitio web que vende bombillas LED de época y todos los fabricantes que fabrican esas bombillas tienen esta información en sus bombillas. Lo que no le dicen es si es equivalente a una bombilla incandescente Vintage Edison o una bombilla incandescente estándar. Hay una gran diferencia entre los dos.
Aquí está el trato:
Las bombillas incandescentes Vintage Edison como vendemos aquí producen mucha menos luz (lúmenes) por vatio. Esto significa que una bombilla vintage de 60 vatios le dará unos 300 lúmenes cuando una bombilla incandescente estándar de 60 vatios le proporcione 800 lúmenes.
¿Ves a lo que me estoy dirigiendo aquí?
Entonces, cuando lees la descripción de las bombillas LED vintage y dice que esta bombilla tiene 60 vatios iguales o 40 vatios iguales, realmente no sabes a qué se refieren. Una cosa que puedo decir con certeza es que cada fabricante o sitio web lo hace de manera diferente. Esta es la razón por la que solo debes mirar los lúmenes y saber la equivalencia de los lúmenes. Aquí en nostalgicbulbs.com, mostramos la equivalencia de vataje a las bombillas incandescentes estándar y no a las bombillas incandescentes antiguas de Edison.
A continuación se muestra la tabla de vataje equivalente para reemplazar las bombillas incandescentes estándar.

Para reemplazar una bombilla de 75W, elija una bombilla con aproximadamente 1100 lúmenes.
Para reemplazar una bombilla de 60W, elija una bombilla con aproximadamente 800 lúmenes.
Para reemplazar una bombilla de 40W, elija una bombilla con aproximadamente 450 lúmenes.
Para reemplazar una bombilla de 25W, elija una bombilla con aproximadamente 200 lúmenes.
Para reemplazar una bombilla de 15W, elija una bombilla con aproximadamente 100 lúmenes.
Para reemplazar una bombilla de 10W, elija una bombilla con aproximadamente 50 lúmenes.
 
 LED bombilla de color vintage
Al elegir una bombilla LED vintage, ahora tiene diferentes opciones sobre la temperatura del color. Este es el color de la luz que emitirá la bombilla.
Este gráfico muestra el rango de temperatura de color diferente.

LED Color Temp Guide

Tenga en cuenta que las bombillas LED Vintage Edison están actualmente disponibles en un rango de 1800K a 3000K. Como puede ver en la tabla si desea que su bombilla LED se parezca a la bombilla incandescente Edison, elegirá una temperatura de color de 2200K -2400K. Si no quieres que la luz sea tan cálida o amarilla como las bombillas Edison, entonces debes elegir 2700K - 3000K.

News & Updates